CARPINTERÍA DE ALUMINIO

REFORMAS GALFAMAN

REFORMAS GALFAMAN SL ALUMINIO

Desde reformas galfaman sl disponemos de Instalación de carpintería de aluminio. Contamos con el personal  técnico cualificado especializado en conseguir la máxima satisfacción de nuestros  clientes. Nuestros clientes tanto particulares como profesionales del sector, podrán encontrar en reformas galfaman las soluciones adaptadas a sus necesidades consiguiendo la calidad y servicio que buscan.

Carpintería de aluminio para obra nueva o reformas

Podemos ofrecerle completa cobertura en sus reformas de aluminio de obra nueva e industrial, contando no solamente con un taller con la tecnología más actual, sino también con un equipo humano de fabricación montaje y técnico que no dudamos será de su completa satisfacción.
Reformas galfaman sl cuenta con una amplia variedad de soluciones en carpintería de aluminio de tipo decorativo los cuales se utilizan en la fabricación de puertas y ventanas de aluminio, cerramientos plegables y correderos de aluminio y mamparas de baño. Creamos una perfecta armonía entre los diferentes estilos arquitectónicos y a su vez nos adaptamos a las demandas individuales de nuestros clientes.


Ventajas de la carpintería de aluminio


El aluminio es un material muy versátil que se distingue de otros materiales por sus innumerables propiedades y ventajas. A continuación, te damos algunas ventajas de las ventanas de aluminio:
•    Las ventanas de aluminio son muy fáciles de limpiar ya que atraen poca suciedad por sus acabados lacados.
•    El aluminio es un material de poco impacto ambiental, no es tóxico y además es 100% reciclable.
•    Es un material muy flexible, adaptable a cualquier tipo de obra.
•    Las ventanas de aluminio soportan la radicación solar y la humedad.
•    Permiten colocar doble vidriado hermético que es ideal para aislar ruidos y calor y minimizar así el consumo de energía.


Tipo de ventanas

Ventanas practicables: son perfectas para poder lograr un aislamiento de sonido y térmico. De igual manera, hacen que la ventilación y mantenimiento de los elementos de cristal sea mucho más fácil.
 Estas son las ventanas perfectas para todas aquellas habitaciones en las que sea                                              necesaria una ventilación constante. También son ideales para cubrir pequeños huecos y son muy fáciles de mantener..
Abatibles: Este tipo de ventanas giran en torno al eje horizontal que se encuentra en la zona baja del vidrio. De manera general, se abren desde la parte de arriba. Para prevenir que la hoja se deslice, se sostiene al marco en la parte lateral con la ayuda de uno o dos compases. Estos a su vez permiten una ventilación constante y controlada, además de esto, se pueden retirar de manera sencilla para facilitar la limpieza del cristal exterior.
Practicables: Esta abertura consiste en el sistema clásico en el cual se apertura hacia la parte interior, lugar en el cual la hoja se mueve encima de un eje vertical. En este caso, las bisagras están posicionadas en un lateral. Si bien este sencillo sistema suele abrirse hacia el interior, existen algunas cuya apertura se realiza hacia el exterior.
Oscilo batientes: Este sistema se basa en la combinación de dos aperturas distintas en una sola hoja: la abatible y la practicable. Su funcionabilidad se logra gracias a un herraje especial. Debido a que es de un mecanismo más complejo que otros, su precio suele ser más elevado y es en la actualidad uno de los sistemas más adquiridos en los hogares.
Oscilo paralelas: Este también es un sistema combinado y es superior a las correderas normales debido a que es la combinación de sus mejores aspectos: ocupa muy poco espacio y es mucho más fácil de usar. También se destaca debido a su aislamiento termo acústico.
Pivotante: En este caso, la hoja gira en torno a un eje central que de manera general se encuentra en la parte horizontal.

Estas aperturas y muchas más son las que tienes para escoger de tus ventanas practicables de reformas galfaman sl. No dudes en contactarlos y encontrar entre su gran variedad de servicios, la que se adapte mejor a tus necesidades.


 puertas y balconeras de aluminio:


Contamos con una gran gama de estos productos adaptados al gusto del cliente, espacio para la instalación y presupuesto para realizar el trabajo. Las puertas y balconeras de aluminio forman parte de los productos elaborados dentro de la carpintería de aluminio, entre las opciones más buscadas se encuentran:

Balconeras de aluminio corredera: este modelo de puerta y ventana para balconeras de aluminio es muy práctico para aprovechar el espacio en lugares reducidos que presenten dificultad para la apertura de puertas.
Balconeras de aluminio practicables: es un prototipo que presenta gran estabilidad debido a que posee tres juntas de goma que aportan gran hermeticidad. Tienen la característica que son fáciles de limpiar y se pueden abrir las hojas 180 grados, entre ellas las oscilo-batientes, que permiten una apertura con un dispositivo integrado en la manilla para esta opción de apertura. Igualmente, puede tener de una o dos hojas, con alternativas de herraje oscilo batiente.
Balconeras de aluminio plegables: este sistema es bastante práctico para lugares donde se requiere de una gran apertura, bien sea, para la ventilación o paso de personas.

Persianas de Aluminio


Persianas PVC
Las persianas de PVC (policluro de vinilo) también forman parte del abanico de opciones que tenemos a tu servicio. Del color que desees y con la exigencia que gustes. Este material al igual que el aluminio, representa una excelente opción debido a su ligereza, capacidad de resistencia y bajo costo, además de ser un componente reciclable, por lo que estarías ayudando al medio ambiente sin renunciar a la estética y comodidad que precises.
Motorización de persianas
¿Estás harto de tener que bajar manualmente tu persiana y que en el intento se estanquen, se descarrilen o pierdan la línea guía? con nuestro servicio de motorización o automatización de persianas eso ya no representará un problema para ti.
Nuestros técnicos especialistas en esta área podrán motorizar y automatizar cualquier persiana, de cualquier tamaño, en cualquier sitio de tu hogar u oficina en que este ubicada. Contamos con variedad de marcas y modelos de motores para que puedas seleccionar a tu gusto el motor que desees.


Reparación de persianas


Dentro de nuestros servicios se encuentra la reparación de persianas. Si no cuentas con el poder económico suficiente para adquirir una nueva, no importa, puedes contar con nosotros para optimizar la persiana de la que ya dispones. Del material que sea, aluminio, PVC, madera o persianas manuales u automáticas, cualquiera que sea tu caso, estamos preparados para atenderte en el menor tiempo posible.
Realizamos cambio de cintas y recogedores, reparación, cambio de ejes y soportes, sustitución de lamas, reparación de manivelas, persianas enrollables
y mucho más. Por el mejor precio tendrás una cortina como nueva.

 

 

SOLICITAR PRESUPUESTO