CARPINTERÍA DE MADERA

REFORMAS GALFAMAN

CARPINTEROS REFORMAS GALFAMAN SL

 

Somos expertos en muebles a medida . En REFORMAS GALFAMAN SL nos hemos especializado a lo largo de nuestra trayectoria en el diseño, fabricación e instalación de todo tipo de muebles para todos los espacios de una casa, desde la cocina a los armarios, pasando por cajoneras, muebles infantiles, vestidores, cubre radiadores, etc.
REFORMAS GALFAMN SL  SUMINISTRAMOS  e instalación de tableros cortados, tableros canteados a medida, puertas de blindadas y acorazadas, puertas lacadas y barnizadas, mobiliario de cocina, armarios de todos los tipos, vestidores, tarimas, etc… Un amplio número de servicios realizados por personal cualificado para atender y asesorar tanto al particular como al profesional.
Nuestros muebles a medida superan los más exigentes controles de calidad. Nuestros expertos te atienden desde el principio hasta que el trabajo está totalmente realizado, asesorándote durante todo el proceso y resolviendo tus dudas. El diseño de tu proyecto y el presupuesto inicial son gratuitos y sin compromiso. Realizamos todo tipo de trabajos de carpintería a medida, usando siempre materiales de alta calidad que proporcionan un resultado excelente y muy duradero. Creamos muebles de madera exclusivos con los mejores materiales desde También nos dedicamos al suministro de todo tipo de materiales de carpintería como frentes de armario e interiorismo, puertas de paso, blindadas, acorazadas, todo tipo de tarimas, cocinas de alto diseño, frisos y escaleras entre otros. Trabajamos todo tipo de madera y ofrecemos diseños e instalaciones de calidad, tanto para instaladores profesionales como para cliente final. En REFORMAS GALFAMAN SL  le ofrecemos los más completos servicios de fabricación, montaje e instalación de todo tipo de muebles a medida tanto para pisos y viviendas (muebles de cocina, muebles para baños, muebles de salón o para habitaciones), así como de estanterías y otros elementos de madera decorativa para tiendas, oficinas, locales y centros comerciales

 

 

 

SOLICITAR PRESUPUESTO