REFORMAS DE COCINAS

REFORMAS GALFAMAN

REFORMA TU COCINA


DESDE REFORMAS GALFAMAN SL podemos ofrecerle todo lo necesario para hacer realidad la cocina de sus sueños.
Desde el desmantelamiento de su vieja cocina a la limpieza final de la nueva, pasando por la Instalación de cerámica, encimera, conductos eléctricos, fontanería etc...
Usted elige la cocina a medida o modular que quiera instalar y nosotros nos encargamos de todas las obras necesarias.
La cocina debe ser tan bonita como funcional, y reformar la cocina consistirá en encontrar el diseño de cocina que mejor se adapte a sus necesidades. Si lo prefiere, le asesoramos y acompañamos en la elección de los muebles, suelos, azulejos, encimera, grifería y demás componentes de su cocina.
También colocamos electrodomésticos integrados, manijas, grifos, lavabos, iluminación, suelo de baldosas, azulejos. Ofrecemos el servicio completo de principio a fin.
Una cocina será más funcional si se organiza como un todo, cada componente determina la actividad de los demás. La integración de muebles, electrodomésticos y encimeras favorece la fluidez de los procesos y potencia la eficacia de las soluciones propuestas.

ASESORESE CON NUESTRO EQUIPO


Nos preocupamos por nuestros clientes y contamos con servicios profesionales de excelente calidad, si desea remodelar o reformar su cocina puede hacerlo con nuestra ayuda, prometemos que llenaremos sus exigencias y quedará satisfecho con nuestro trabajo. Es importante resaltar que puede solicitar su presupuesto gratis, así puede discutirlo, analizarlo y decidir. Nuestra prioridad son los acabados de calidad y precios justos, es decir, una buena relación calidad/precio, donde nos diferenciamos de los demás por nuestra rapidez y trabajos limpios.
Nuestro equipo certificado le puede ayudar asesorándole para que, de esta forma, obtenga las mejores indicaciones de profesionales y sepa cuál es la mejor manera en la reforma de cocina
Le aconsejamos para que tenga una mejor distribución del espacio, un excelente mobiliario, buenos suelos y paredes; también sobre las necesarias instalaciones eléctricas, de gas y de agua, para que su cocina funcione y sea vista como nueva, tal como cuando la vio por primera vez, pero repotenciada.

 

 

 

SOLICITAR PRESUPUESTO