FINANCIACIÓN

                                   

 

 

  FINANCIACION REFORMAS GALFAMAN SL

 


Desde REFORMAS GALFAMAN SL sabemos que uno de los apartados más importantes al pensar en realizar una reforma de nuestra vivienda, es la económica, es por eso que desde nuestro departamento de financiación queremos poner a su disposición unas soluciones lo más ventajosas para usted.


Desde REFORMAS GALFAMAN SL, te ofrecemos diferentes formas de pago e incluso en algunas de ellas con subvenciones de los interese de la reforma, ponemos a tu disposición un servicio de financiación de la reforma adaptado a tus necesidades. En el siguiente artículo te explicamos cómo puedes hacer frente a la reforma que siempre has soñado, sin intereses.
Financiación de la reforma adaptada a cliente


Si estás interesado en realizar una reforma de un baño, cocina, pintar su casa, cambiar sus ventanas, una reforma integral, la rehabilitación de su tejado, etc. pero no puedes hacer frente al coste de la misma a corto plazo, no te preocupes. En REFORMAS GALFAMAN SL ofrecemos un servicio de financiación de la reforma, donde te damos la posibilidad de financiar la obra al 100%, sin intereses y en un plazo máximo de entre 6 y 18 meses. No todos los casos son iguales, por lo que las condiciones se estudiarán individualmente con cada cliente y también dependerá del tipo de reforma y del coste de la misma.

                                                                                   
                      .
En REFORMAS GALFAMAN SL buscamos soluciones!