FONTANERÍA

REFORMAS GALFAMAN

REFORMAS GALFAMAN SL FONTANERIA

 

**REALIZAMOS SERVICIOS DE URGENCIAS**


Entre nuestros profesionales destacan los fontaneros en REFORMAS GALFAMAN SL hacemos trabajos de fontanería, gas y climatización, que están ampliamente garantizados. Sabemos que las tuberías son las venas y las arterias del hogar, por eso mismo no debe dejarla en manos de cualquiera, confíe solo en profesionales cualificados, como los nuestros.
Servicios de fontaneros
Estos son algunos de los servicios que ofrecemos para las viviendas, oficinas y locales en cuanto a fontanería, recuerde que puede pedir su presupuesto Reformas Madrid gratis, sin ningún compromiso.
•    Cambios de cañerías y tuberías.
•    Instalación de tomas de agua.
•    Instalación de platos de ducha, bañeras, jacuzzii, etc.
•    Saneamiento – Desagües.
•    Sanitarios y grifería.
•    Instalación y reparación de Gas.
•    Termos, calderas y calentadores.
•    Aire Acondicionado / Climatización.
•    Griferías.
•    Instalación de calefacción / Instalación de nuevos radiadores.


Trabajamos pensando en la perfección
La fontanería es una parte muy delicada dentro de las obras de reformas de una vivienda o local, es un trabajo que no es perceptible al primer momento, cuando se entrega una reforma, la instalación está oculta. Pero si no se realiza a la perfección y con pulcritud el resultado puede ser un problema; incluso un foco de dolores de cabeza para el propietario, porque pueden presentarse fugas de agua o de gas, que son un problema grave en una vivienda.
Usamos los mejores materiales para garantizar que el trabajo será de primera calidad, también sabemos que muchos usan materiales de baja calidad, incluso no homologados y quizás, ofreciendo precios “muy económicos”, pero son irresponsables y poco cualificados, ya que esto podría causar problemas, que luego serán muy costosos de solucionar.

 Si busca presupuesto de fontanería, REFORMAS GALFAMAN SL somos su mejor opción, tenemos la mejor relación precio-calidad. Trabajamos con materiales homologados, de primera calidad, además con profesionales, que son experimentados y cualificados.
Además, si se produjese algún problema en el futuro, nosotros estaremos ahí para resolverlos, ya que todos nuestros trabajos están siempre garantizados.
Nuestros fontaneros se encargan de todo lo relacionado con el mantenimiento e instalación de tuberías, se incluyen las de agua potable, residuales, así como las de gas, trabajamos en viviendas, oficinas y locales.
Además, nuestros fontaneros pueden crear redes de distribución para riegos automáticos en los jardines de su vivienda, lo que facilitará mucho el mantenimiento de su jardín.
Tenemos más de 15 años de experiencia en el negocio de las reformas, por eso garantizamos que nuestros trabajos serán correctamente ejecutados, con una inigualable relación calidad-precio.

SOLICITAR PRESUPUESTO