GARANTIAS

 

 GARANTIA REFORMAS GALFAMAN SL


•    La mayor parte de nuestros trabajos proviene de referencias y clientes que repiten nuevamente con nosotros. Nuestro objetivo no sólo es mantener altos niveles de calidad, sino también la mejora continua en todos los niveles. Somos muy conscientes de que, en el entorno competitivo actual, la empresa no vale nada sin que los clientes que están plenamente satisfechos con el servicio recibido.


•    Es nuestro compromiso proporcionar los mayores niveles de servicio en todo momento, sin importar cuán grande o pequeño sea un trabajo.



•    Al finalizar cualquier obra de rehabilitación en general emitimos un certificado de Garantía con una cobertura en mamo de obra mínima de 12 meses. Para materiales la ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra. En algunos tipos de instalaciones, como techos, ventanas de doble acristalamiento y la representación a prueba de agua, ofrecemos una Garantía aun mayor.


•    Asesoramos a nuestros clientes y le ayudamos a elegir sólo productos y materiales de fabricantes de confianza que estén cubiertos por la garantía completa. Nos responsabilizamos de la instalación completa de los aparatos eléctricos y equipos que conformen la obra