REFORMAS INTEGRALES

REFORMAS GALFAMAN

REFORMAS GALFAMAN


Realizamos reformas integrales, ponemos a disposición de nuestros clientes todo tipo de facilidades para la realización de su proyecto de construcción o reforma de su vivienda. Si lo que busca es una empresa de reformas integral que pueda realizar tu proyecto de construcción o reformas, REFORMAS GALFAMAN SL es su empresa, les ofrecemos
•    DISPONIBILIDAD: Puede contactar con nosotros a través de la web solicitando presupuesto exponiendo sus necesidades, puede también contactar a través del teléfono. o solicitar una llamada, nuestro personal contactara con usted
•    Calidad. Nuestro equipo está formado por especialistas en cada uno de los rubros de la construcción, fontaneros, carpinteros, albañiles de primera, pintores y decoradores de interiores.
•    EXPERIENCIA: Normalmente estamos realizando entre 4 y 6 reformas mensuales gracias a nuestros presupuestos competitivos y clientes que nos recomiendan. Tenemos personal con más de 25 años de experiencia, ingenieros, jefes de obra, pintores….
•    CONFIANZA: Tenemos todos los seguros y pagos de impuestos al día, además se hace un contrato y se adjunta el presupuesto firmándolo ambas partes para que todo quede por escrito y nada en el aire.
a.    Nuestros presupuestos son sin compromiso haga la prueba y verá que trata con auténticos profesionales cumplidores y comprometidos con el cliente.
b.    Sabemos los tiempos que corren haciéndonos la idea del esfuerzo que realiza nuestro cliente para poder ver realizado su proyecto, tenemos acuerdos con proveedores almacenes de construcción, acompañamos si lo desea al cliente al almacén y que de esta manera el cliente pueda elegir a su gusto los materiales que se van a utilizar en la reforma.

 


¿Cómo planificar una reforma integral?
Hacer reformas integrales implica planificar con un par de meses de antelación, teniendo en cuenta de que estamos hablando de darle un giro de 180º a tu vivienda. Y para ello debemos tener las ideas muy claras sobre todos los cambios que vamos a realizar y tener decidido el material, calidades, espacio y decoración que se realizaran en la obra. En REFORMAS GALFAMAN SL nos distingue ser especialistas en realización de reformas integrales de viviendas. Nuestro objetivo es dedicarnos en un área en específico y ofrecer una amplia experiencia en proyectos que tienen que ver con reformas de viviendas. Nuestro equipo se compone de profesionales en cada uno de los oficios dentro del ramo de la construcción y no sacrificamos calidad por cantidad.
Antes de comenzar las obras nos ocupamos de tramitar y gestionar todos los tramites y licencias que necesites para poder realizar la reforma   de vuestro piso, casa o vivienda unifamiliar . No tenéis que preocuparos de nada, estamos acostumbrados a realizar este tipo de trabajo y resulta mucho más fácil y sencillo de lo que muchas veces pensamos. Desde la licencia para la ocupación de viario para el saco o contenedor de escombros, pasando por la solicitud de un acto comunicado para reformas de pequeña entidad, o bien la solicitud de la misma mediante el procedimiento ordinario, cuando se vean protegidos. Afectados temas de estructura, o bien se actué en edificios catalogados.


 ** Sujeto a disponibilidad, esta oferta esta  incluida en reformas integrales cuyo valor de presupuesto sea superior a 40.000€, no estarán incluidos los gastos energéticos ,

SOLICITAR PRESUPUESTO